Duelo vital entre centro-occidentales para concluir la primera vuelta del Grupo A

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Yaracuyanos Fútbol Club tras su jornada de descanso volverá a la acción con la intención de sumar y buscar volver a la cima de la clasificación, Cuando se enfrente este martes a las 8:00 de la noche en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello a Deportivo La Guaira, por la novena jornada del Grupo A, de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

Luego de igualar a un tanto ante Deportivo La Guaira por la séptima fecha del torneo, los colosos del Sorte buscarán seguir en la cima de la clasificación de grupo y buscar un resultado favorable ante la escuadra rojinegra que está en la tercera posición de la tabla busca recortar distancia y mantiene números positivos en el certamen.

El defensor juvenil del equipo yaracuyano, analizó la importancia del partido ante el cuadro litoralense. â€œSiempre desde el primer minuto debemos estar enfocados en conseguir el triunfo, el rival buscará lo propio, pero nosotros venimos con la mejor forma para lograr conseguir los puntos”, señaló.

“La clave es la concentración. Lara es un rival muy complicado y trataremos de realizar el mejor partido posible, estamos capacitados de realizar un buen desempeño para aprovechar las oportunidades y conseguir un resultado importante para lo que queremos”, agregó el zaguero guariqueño respecto al rival de turno y de su perspectiva del desafío en Puerto Cabello.

Los colosos del Sorte se han mantenido en forma en la ciudad de Valencia para el duelo. En comparaciones de duelo directo, Yaracuyanos ha vencido a los crepusculares en dos ocasiones y empatado en cuatro oportunidades en 12 encuentros disputados entre ambos.

Image title

Lara también requiere los puntos / Prensa Deportivo Lara

Lista de Buena Fe

El estratega Jesús Alonso Cabello convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo González, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yánez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Carlos Espinoza*, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Iré Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*.

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 9 | Grupo A

Yaracuyanos Fútbol Club vs Deportivo Lara

Fecha: Martes 09/11/2020

Escenario: Estadio “La Bombonerita”, Puerto Cabello. Estado Carabobo.

Hora: 08:00 PM

Texto: Luis Díaz Rodríguez || Fotografía: Archivo (Prensa Yaracuyanos F.C.)