Duelo académico en Puerto Cabello

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Estudiantes de Caracas

Estudiantes de Caracas recorrerá 221 kilómetros hasta la ciudad de Puerto Cabello, lugar donde el cuadro de la casa blanca disputará un duelo académico ante Academia Puerto Cabello en el Estadio “La Bombonerita” por la jornada 11 del Torneo Apertura.

El cuadro comandado por Jeremy Nowak viene de conocer la derrota, por segunda vez consecutiva, tras caer 1-0 ante Atlético Venezuela en la ciudad de Maracay. Este resultado los ubica en la casilla 13 de la tabla con 10 puntos.

Por su parte, los dirigidos por José Fasciana sumaron un punto luego de empatar 1-1 ante el combinado del Aragua FC en la Universidad Santa María, quedando posicionados en el puesto 17 con ocho unidades.

Enmanuel Calzadilla, uno de los nuevos fichajes del conjunto de la casa blanca para el Apertura 2018, quien ha destacado por sus actuaciones dentro de la cancha, habló de lo que fue el compromiso ante los de la ciudad jardín y del venidero reto ante los académicos de Puerto Cabello.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos tenían buenos jugadores en la mitad de la cancha, pero nosotros habíamos trabajado durante la semana para afrontar el compromiso. Conseguimos el gol y eso nos ayudó. Ellos empataron el partido, sin embargo, logramos sumar un punto para seguir escalando posiciones”, comentó el volante.

El ex Metropolitanos también señaló que todos los partidos en condición de visitante son complicados y contra el rival de turno no será la excepción a pesar de ser un equipo recién ascendido.

“Vamos a una cancha nueva, buena y rápida. Ellos son fuertes en condición de local. Nosotros buscaremos hacer lo que hemos estado implementando para sacar el partido”, agregó Calzadilla.

Por último, el volante agradeció el apoyo de los fanáticos durante todo el torneo, y espera seguir contando con la familia de Estudiantes en todo momento. “Les damos las gracias por el apoyo que nos han brindado. Trataremos de levantar al equipo y salir adelante. Sigan confiando en nosotros”, finalizó el mediocampista.

OGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA