Dimas Meza regresó a las canchas con su olfato goleador

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Atlético Venezuela

Dos meses pasó Dimas Meza fuera de las canchas producto de una severa sanción federativa que se le impuso al delantero de Atlético Venezuela, tras el compromiso ante el Deportivo Táchira en San Cristóbal el pasado 11 de marzo. Por la penúltima Jornada del Apertura 2018, ante Estudiantes de Mérida, el de Coro recibió nuevamente la confianza y entró desde el banco para anotar el tercer gol de los nacionales en el encuentro.

Desde el pasado viernes, día en el que se conoció la habilitación del jugador por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, el cuerpo técnico evaluó de inmediato las posibilidades de convocatoria de acuerdo al nivel que venía mostrando en el Centro de Entrenamiento. Ya estando en la lista final de 18 efectivos, no defraudó e ingresando en el minuto 77 pudo anotar el 3-0 parcial. Sin duda alguna que la gran noticia fue el triunfo, pero también su regreso. “Primero que nada, gracias a Dios ganamos. Necesitábamos tres puntos que nos mantuvieran con oportunidad de estar en el octogonal. Se me dio el gol, el equipo tuvo un partido redondo y  es lo que se quiere partido a partido”, dijo de entrada Dimas Meza, tras el encuentro ante el conjunto andino y que significó el regreso de los nacionales al triunfo.Image titleCual sean los motivos por el que un jugador se mantenga apartado del rectángulo de juego, indudablemente afecta en lo psicológico, más allá de que esté día a día en los entrenamientos para no perder el ritmo. El oriundo del estado Falcón demostró a diario su fortaleza mental, a pesar de no ver acción, y que le permitió llegar en un nivel extraordinario en su regreso para sumar minutos y anotar en su cuenta personal.“Entrenar y saber que no estaría para los partido fue muy duro, pero son decisiones que los árbitros toman. A pesar de eso, hay que seguir trabajando porque de esto vivimos y es lo que nos gusta. Cumplí con la sanción, entré entre los convocados, tuve la oportunidad de ver minutos y de marcar”, agregó el jugador. Antes de capitalizar ante los merideños, Meza sumó su primer gol de la temporada en la fecha siete, frente al Zulia FC, en el empate 1-1 efectuado en el Brígido Iriarte de El Paraíso.

La misión inmediata para el ariete nacional es ayudar al plantel en el último partido de la ronda regular del Apertura, ante el club de la Cota 905, sabiendo que las posibilidades de ingresar al octogonal final están latentes por más complicado que parezca. Deberá trabajar a su máximo nivel para ganar una vez más la confianza de Antonio Franco en una convocatoria y, posteriormente, en la titularidad. El único objetivo es triunfar.“Será un duelo que a todo el mundo le gusta jugar. Caracas es un buen en equipo, que lleva mucha gente en su casa y es un partido que a cualquiera le gustaría estar ahí. Hay que jugar para ver qué pasa”, concluyó Dimas.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA