Deportivo Táchira y Trujillanos protagonizarán el derbi andino en San Cristóbal

COMUNICACIONE - LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira 

El Deportivo Táchira ya prepara su arsenal para recibir a Trujillanos F.C, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, este viernes a las siete de la noche, por la fecha doce del Torneo Apertura 2018 del fútbol profesional venezolano.

El plantel, dirigido por el profesor Francesco Stifano, viene trabajando sin parar desde su arribo a la ciudad de la cordialidad, el pasado martes, provenientes de Acarigua, tras el empate a cero ante Portuguesa F.C. 

El elenco que será local sostiene un amplio dominio en el historial de enfrentamientos sobre el cuadro aurimarrón, registrando en 61 choques, 26 celebraciones, 23 igualdades y tan sólo 12 tropiezos, con 82 tantos a su favor y 60 en contra.

Image title

Con transmisión televisiva a nivel nacional e internacional por TLT y Gol TV, y con el aliento de su afición, el Carrusel Aurinegro tiene claro que el objetivo es triunfar y sumar tres puntos que le permitan seguir metidos entre los ocho primeros de la clasificación, sin embargo ante un rival que también requiere de la victoria en busca de lograr su objetivo de clasificación entre los primeros ocho.

Actualmente el Deportivo Táchira se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos reveses, sumando 14 goles y encajando 12.

Por su parte, los de la ciudad de las siete colinas cuentan en con tres triunfos, cinco empates y tres derrotas, con 10 tantos anotados y 9 recibidos. Vienen de caer en el José Alberto Pérez de Valera, ante Deportivo La Guaira (1-2) ocupando la décima posición con 14 unidades.

El ganador del duelo se acreditará la Copa “457 años de la Fundación de San Cristóbal”, en honor a una de las ciudades más antiguas de Venezuela, fundada por el capitán y conquistador español, Juan Maldonado y Ordoñez, el 31 de marzo de 1561.

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA