Deportivo Táchira tendrá el reto final frente a GV Maracay

Comunicaciones Liga FUTVE

Barinas. Con cautela, pero con total convicción, el Deportivo Táchira F.C. buscará esta noche sellar su boleto a la final de la Liga FUTVE 2020, cuando mida fuerzas ante GV Maracay F.C.

A las ocho será la cita en el gramado del “Agustín Tovar” de Barinas y millones de corazones por todo el mundo, palpitarán a un solo ritmo para acompañar a los once jugadores que estarán en el campo de juego.

No será un compromiso fácil ni mucho menos. El rival llega motivado tras sus dos triunfos seguidos y querrá mantener esa marcha, ante un conjunto atigrado que buscará la victoria para culminar primero en el grupo y llegar al partido definitorio de la competencia.

La concentración jugará de nuevo un papel determinante para los orientados por Juan Domingo Tolisano, quienes no deberán ceder espacios a sabiendas que los centrales son hábiles con el balón en sus pies.

Para ello, el control del partido es la premisa con la que saldrá al campo el batallón cordial, sin caer en la ansiedad o en el desespero, teniendo en cuenta que tendrán 90 minutos para llegar con claridad al arco contrario.

El orden defensivo además de la eficacia y el sacrificio de los elementos de ataque, serán nuevamente las armas principales del equipo ocho veces campeón, para conseguir el objetivo planteado en este choque.

Tras asegurar un boleto a torneo internacional, la siguiente meta es pelear por la estrella en la Liga FUTVE y dicho sueño se logrará, sumando completo esta noche.

El cuerpo técnico tendrá a disposición a toda la plantilla, incluyendo el tan esperado retorno del panameño Miguel Camargo, quien con esfuerzo y constancia superó una difícil lesión que lo mantuvo al margen de la cancha por 9 jornadas.

José David Contreras, Cristopher Varela, Nicolás Foglia, Naicol Contreras, José Manuel Velázquez, Yeferson Velasco, Carlos Vivas, Jacobo Kouffati, David Zalzman, Juan García, Cristian Cruz, Pablo Camacho, Paolo Chacón, Jesús Orozco, Yerson Ronaldo Chacón, Duglar Angarita, Anthony Graterol, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Javier Liendo, Jesús Quintero y Miguel Camargo son los convocados para este vital juego. 

FICHA TÉCNICA:

GV Maracay F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Día: Viernes 11-12-20.

Hora: 8:00 PM.

Árbitro principal: Andrés Pernía (Mérida).

Árbitros asistentes: Migdalia Rodríguez (Carabobo), Wilcar Pérez (Mérida), Leonardo Caripa (Lara).

Estadio: â€œAgustín Tovar”, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Liga Futve 2020, Grupo “B”, Jornada 14.

Texto: Daniel Suárez| Fotos: Wender Depablos (Prensa Deportivo Táchira)