Deportivo Táchira recibe como "anillo al dedo" el regreso del mundialista Luis Ovalle

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Deportivo Táchira

Con jerarquía y compromiso, el Deportivo Táchira F.C. enfrentará la final del Clausura 2019 de la Liga FUTVE, en el cotejo de vuelta, el próximo domingo ante Caracas F.C. en Pueblo Nuevo.

En opinión de Luis Ovalle, es primordial que la escuadra Aurinegra, dispute el cotejo con entereza, gallardía, con los pies en la tierra y con respeto hacia el contrincante.

“Estamos conscientes del partido que vamos a jugar, del rival que vamos a enfrentar, un equipo que en este torneo ha sido el mejor visitante, así que no podemos confiarnos”, destacó.

Recalcó que el plantel ha aprovechado la semana para prepararse de la mejor manera en su bunker y que afortunadamente, aún cuentan con algunos días para afianzar las condiciones físicas y ajustar algunos detalles.

Image title

El mundialista en Rusia 2018 con Panamá da estabilidad en la defensa de Tolisano

Aunque el conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano, obtuvo un empate 1-1 el pasado domingo en el choque de ida en la capital, el defensor Aurinegro recalcó que los cordiales aspiran adueñarse de un marcador favorable que les permita obtener el campeonato de la competición doméstica.

“No pensamos que ya somos campeones, el equipo está muy centrado en eso, no hemos logrado todavía nada, es la filosofía que hemos manejado durante el semestre”, sostuvo.

Mencionó que parte de los lauros y buenos momentos alcanzados en el torneo, se deben al esfuerzo impregnado por los de franjas amarillas y negras para desempeñar del mejor modo las labores encomendadas, factor que será reiterativo y determinante el domingo para festejar junto a la afición una alegría invaluable.

A las 7:00 PM cuando el árbitro indique el inicio del cotejo, la tropa cordial aspira escribir una nueva historia en el Templo Sagrado del fútbol nacional, y alzarse con el Clausura 2019 de la Liga FUTVE

Fotografías: Prensa Deportivo Táchira