Deportivo Táchira no pierde tiempo y va con todo al Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira

Con gran ambiente y fuerzas renovadas, el Deportivo Táchira F.C. arrancó este lunes la Intertemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, comandada por el estratega español, Álex Pallarés, de cara al Torneo Clausura 2018, del fútbol profesional venezolano.

El recibimiento, estuvo presidido por la directiva del plantel tachirense. Jugadores y cuerpo técnico, recibieron unas emotivas palabras de bienvenida por parte de Jhonny Suárez, presidente del equipo, Vladimir Hoyos, vicepresidente de JHS Grupo y Gerzon Chacón, director deportivo.

La Intertemporada Aurinegra se desarrollará en seis semanas, divididas en tres etapas, la primera desde este lunes 11 de junio hasta el próximo primero de julio; en este periodo la tropa Aurinegra tiene planificado trabajar en San Cristóbal, con sesiones en cancha y gimnasio.

La segunda etapa de preparación, una semana, la continuarán en el interior del país, donde se estima que jugarán tres partidos amistosos. Las últimas dos semanas serán en la capital tachirense, donde el cuerpo técnico definirá detalles, con miras a iniciar el certamen nacional.

El atacante Giancarlo Maldonado y el mediocampista Carlos Cermeño, ya trabajan con el resto de sus compañeros. Ambos efectivos iniciaron esta nueva etapa con el amarillo y negro motivados en volver a conquistar la hinchada atigrada y cumplir los objetivos trazados en el próximo semestre.

Para este martes, se espera la incorporación a los entrenamientos de Ronaldo Lucena; el mediocampista, llega a la ciudad de la cordialidad en el transcurso de este lunes para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico.

El delantero paraguayo, Víctor Aquino, también se unirá a la disciplina del plantel tachirense este martes, reencontrándose nuevamente con los colores amarillo y negro, los más emblemáticos del fútbol venezolano.

Image title

Juveniles con alta participación

La cantera aurinegra, tendrá representación en la Intertemporada, el profesor Pallarés convocó a varios talentos del patio que, con trabajo y buenas actuaciones en sus respectivas categorías, se han ganado la oportunidad de alistarse con el primer equipo.

Ellos son, los guardametas Cristopher Varela (1999), Manuel Sanhouse (2000); el lateral izquierdo Naicol Contreras (2000); los mediocampistas Jeizon Ramírez (2001), José Rafael Reyes (2000), Adrián Montañés (2000) y el delantero Jesús Orozco (2001).

El Deportivo Táchira F.C., enfoca su perspectiva en el Torneo Clausura 2018, inicia una nueva etapa cargada de ilusión, con la convicción de poner en alto los colores aurinegros, bordar la novena estrella en el escudo y llevar nuevamente la familia tachirense al Templo Sagrado del fútbol criollo.

Organización / Planificación / Transparencia.