Deportivo Táchira a trasladar la victoria a Pueblo Nuevo

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira

Deportivo Táchira F.C. recibirá a Metropolitanos F.C. este miércoles 04 de abril en Pueblo Nuevo, con la premisa de trasladar nuevamente la victoria al recinto más importante de Venezuela.

Luego de doblegar a Deportivo La Guaira el pasado martes en Puerto La Cruz por 1-2, los de Francesco Stifano buscarán repetir la escena ante los capitalinos que ocupan la última casilla de la tabla, con seis unidades.

Los tachirenses marchan en la onceava posición, registrando 11 puntos luego de dos conquistas, mismo número de caídas y cinco paridades. La delegación que viste de amarillo y negro ha marcado y recibido 11 tantos.

Johan Moreno con tres definiciones, Duglar Angarita, Luis Páez, Sergio Almirón, Jan Carlos Vargas, Romeri Villamizar, Joynner Rivera y Jeizon Ramírez, han marcado por el elenco atigrado.

Los resultados han estados enmarcados en triunfos sobre Carabobo (3-2) y Deportivo La Guaira (1-2), empates ante Zulia F.C. (1-1), Monagas S.C. (2-2), Deportivo Lara (0-0), Atlético Venezuela (1-1) y Deportivo Anzoátegui (2-2); los tropiezos han sido frente a Estudiantes de Caracas y Zamora F.C. con el mismo marcador (0-1).

El último enfrentamiento entre Aurinegros y violetas se escenificó en el Pueblo Nuevo, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017. La pizarra indicó paridad a un gol, por el lado local marcó Víctor Aquino, mientras que por el visitante lo hizo Gustavo Britos.

En el choque entre el Deportivo Táchira F.C. y Metropolitanos F.C., se llevará a cabo un homenaje especial en la memoria del emblemático locutor Erasmo Enrique ‘Kike’ Rosales Carvajal, hombre involucrado durante gran parte su vida al Carrusel Aurinegro.