Deportivo Lara y Yaracuyanos tratarán de ganar para cumplir con sus objetivos

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. El desafío final llegó y la ilusión persiste hasta el último momento. Yaracuyanos Fútbol Club tendrá este sábado la oportunidad de concretar ese sueño y alcanzar un cupo a competición internacional en un duelo más que complicado, cuando enfrente al Deportivo Lara en el Estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello por la décimo octava jornada del Grupo A, de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

Luego de un encuentro reñido, donde los Colosos cayeron con marcador de 1-2 ante Deportivo La Guaira en el Misael Delgado de Valencia, el elenco yaracuyano tendrá en su último desafío de la temporada una oportunidad para lograr alcanzar un objetivo soñado tras su regreso a la máxima categoría, alcanzar un cupo a competición internacional.

El atacante del equipo yaracuyano, Armando Maita, afirmó que el grupo tiene este sábado una oportunidad de oro para finalizar de mejor manejar el certamen nacional con la obtención de un logro importante. “Tenemos un duelo crucial para terminar de la mejor forma esta temporada. Hemos luchado muchísimo para hacer un torneo correcto y desde el día uno hemos estado en los primeros puestos, queremos finalizar así y darle con el favor de Dios una alegría a Yaracuy y a una institución que lo merece muchísimo”.

“Será un duelo muy difícil, ambos estamos necesitados del triunfo para alcanzar lo que queremos y cada detalle será fundamental. Lara es un grupo con muy buenos jugadores, por eso la concentración y el enfoque va a ser importante. Debemos estar atentos y saber aprovechar las oportunidades que podamos generar en el encuentro”, aseguró el ariete en referencia al encuentro ante los crepusculares donde se espera que sea un encuentro reñido de principio a fin y la concentración será vital.
Los colosos del Sorte se han mantenido en forma en la ciudad de Valencia para el duelo.

En comparaciones de duelo directo, Yaracuyanos ha vencido a Deportivo Lara en dos ocasiones y empatado en cinco oportunidades en 13 encuentros disputados entre ambos en la Liga FUTVE. El último duelo fue en la primera vuelta del presente certamen, donde rojinegros y colosos igualaron a un gol, con tantos de César Martínez y de Freddy Góndola respectivamente.

Lista de Buena Fe

El estratega Jesús Alonso Cabello convocó para asumir el torneo normalizador de la temporada 2020 a los siguientes jugadores: Alexis Angulo, Luis Forero*, Williams Tortolero*, José Graterol, José Acosta, Edgar Góndola, George Arrieta, Freiber Castillo, Johandrys Herrera, Orlando Peraza, Rubén Rivas, Michael Márquez, Gustavo González, Alfredo Urdaneta*, Miguel Orejuela*, Isaías Veliz, Jhon James*, José Carrasquel, Carlos Yánez, Freddy Góndola, Jolvis Sosa, Romer Rojas, Andris Herrera, Ángel Osorio, Carlos Espinoza*, Elioscar Lizardo, Rayder Arteaga, Armando Maita, José Iré Sojo, Alejandro Naranjo*, Pablo Andrea*.

Temporada 2020 | Liga FUTVE

Jornada 18 | Grupo A

Deportivo Lara vs Yaracuyanos Fútbol Club

Fecha: Sábado 12/12/2020

Escenario: Estadio “La Bombonerita”, Puerto Cabello. Estado Carabobo.

Hora: 05:00 PM

Texto: Luis Díaz Rodríguez| Fotografías: Prensa Yaracuyanos F.C.