Deportivo Lara y una cita con la historia

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara quiere dar otro golpe sobre la mesa y hacer historia en la CONMEBOL Libertadores. Recibirá a Corinthians, campeón de Brasil, por la quinta fecha de la fase de grupos a las 20:00 en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Los de Leo González llegan a este partido tras dar un paso importante rumbo a la clasificación a la liguilla en el Apertura 2018, luego de ese triunfo 1-0 ante Deportivo Anzoátegui que lo dejó en la sexta posición con 24 puntos.

Image title

A su vez, el Depor llega a este compromiso de Copa con 6 unidades, a uno del Corinthians y con la posibilidad de ponerse como único líder del Grupo G siempre y cuando gane e Independiente, también con 6 puntos, no haga lo propio ante Millonarios.

Cabe destacar que los crepusculares ganaron sus dos partidos como local ante los argentinos y ante los colombianos. El guaraní David Mendoza se encargó de hablar del cuadro brasileño.

“Ellos son un grupo muy fuerte, juegan muy bien, siempre tratan de salir jugando, asociarse para llegar al arco rival, vamos a tratar siempre de bloquear todas sus virtudes, hemos trabajado en base a lo que ellos pueden hacer y lo que nosotros también podemos hacer”, apuntó el ex Nacional de Asunción.

Escucha las declaraciones completas del defensor David Mendoza:

Organización / Planificación / Transparencia.