Deportivo Lara y Carabobo F.C. protagonizaron electrizante choque que concluyó igualado

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. En un choque electrizante, protagonizado en el Misael Delgado de Valencia, Carabobo Fútbol Club igualó 2-2 ante su similar de Deportivo Lara por la Jornada 8 del Grupo A de la Liga FUTVE, con goles de Williams Pedrozo y José Ferrer para los industriales.

Frente a una tarde nublada y con el ingreso de la fanaticada granate, que se ubicó en la tribuna popular del Gigante de la Bolívar, se decretaría el inicio del encuentro. Durante los primeros minutos ambas oncenas buscaban a todo dar mantener el control de la esférica, sin una llegada clara no se mostraba un claro dominador. Sin embargo, al 31’ luego de un saque de banda del conjunto rojinegro desafortunadamente, Ottoniel Medina terminó metiendo la redonda en propia puerta, cuando intentaba rechazar un centro rival.

Con marcador de 1-0 se marcharon al descanso y los dirigidos por José "Checho" Parada, que volvieron 15’ minutos más tarde con la intención de meterse en el partido, haciéndose con los tres puntos en la octava fecha. Los granates arrancaron el complemento con dos cambios en pro de mejorar el ataque y encontrar la ansiada anotación que hiciera de la tribuna del Misael Delgado un carnaval con el grito de gol.

La presión durante la segunda parte del compromiso creció y con galopadas por la banda, los industriales pudieron en diversas oportunidades inquietar al conjunto de Deportivo Lara que no se quedaría atrás e insistía en convertir otro tanto, que despidieran las opciones de la Vinotinto Regional por sumar en una nueva jornada.

Luego de un tiro de esquina, al 61’, la causa granate consiguió la igualdad en el marcador tras un fuerte remate de volea del juvenil Williams Pedrozo que dejaría sin posibilidades a Luis Curiel. Ante la anotación siendo su primer grito como profesional la ilusión por sumar tres puntos progresó y acompañados de los fanáticos de Carabobo en el Gigante de la Bolívar, buscaban su premio en el resultado con mucha garra.

Esta recompensa llegaría a ocho minutos de terminar las acciones, cuando tras un quirúrgico centro de Carlos Ramos hacia el área rojinegra fuese cabeceado de estupenda forma por José Ferrer para poner el 1-2 parcial en el marcador. Sin embargo, a una fracción de cumplirse los noventa minutos del partido una jugada colectiva del local pasó factura e Ignacio Anzola convirtió la paridad para cerrar así las acciones.

Carabobo F.C. cerró de esta manera la primera vuelta de la Liga FUTVE 2020 sumando una unidad, ahora se preparan para lo que serán los próximos partidos con la misión de poder escalar posiciones en lo que resta de competición. Deportivo Lara rivalizará frente a Yaracuyanos Fútbol Club

Texto: Federico Monasterio (Prensa Carabobo F.C.) || Fotografías: Prensa Deportivo Lara