Deportivo Lara venció a Trujillanos FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara logró una importante victoria en casa por la fecha 18 quitando por fin la mala racha en el torneo local y venció 2-1 a Trujillanos FC para ahora definir su clasificación a la liguilla final del Torneo Apertura en la última jornada en Maracaibo ante el Zulia FC.

Los dirigidos en esta oportunidad por el profesor Pedro Vera, anotaron el primer gol, luego que Cesar González brindara una gran asistencia con un pase largo y por medio de Richard Figueroa en la fracción 18´, dejó sin opción al portero visitante y parecía que los crepusculares se llevarían rápidamente el partido.

Sin embargo, la visita (penúltimos en la tabla) no querían irse sin luchar y llevarse puntos de suelo larense y seguían tratando de complicar continuamente el arco que defendía Carlos Salazar con par de llegadas pero sin éxito.

Ya en la segunda parte, a los 57´, el jugador Joantony Carmona empató las acciones con gol de cabeza donde precisamente en ese momento, el rojinegro estaba quedando sin opciones matemáticas de poder clasificar a los cuartos de final del torneo.

Los crepusculares inquietaron el arco amarillo y marrón con algunas llegadas que no lograban concentrarse, hasta que llegarían los últimos minutos del compromiso para poder llevarse el triunfo en casa.

Cuando parecía que se estaban acabando las opciones larenses para llevarse los tres puntos, a los 79´ Cesar “Peluche” González marcó diferencia anotando un golazo de fuera del área donde puso el final 2-1 y mantener vivas las opciones de liguilla.