Deportivo Lara se colocó el asterisco de clasificado a Copa CONMEBOL Libertadores

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Deportivo Lara se quedó con el último boleto que tiene Venezuela a la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, luego de vencer en la fecha 17 del Grupo A de la Liga FUTVE al Carabobo Fútbol Club con goleada 3-0, hecho que lo hace retornar a esta competición tras un año de ausencia.

Doblete del juvenil Jean Franco Castillo y anotación de Johan Arrieche le dieron los tres puntos suficientes a la tropa de Leo González para mantenerse con vida en la lucha por el liderato, e inscribir por tercera vez en su ciclo de cuatro años en el banquillo crepuscular a esta institución en dicho torneo internacional.

Con esto se cerró la cantidad de boletos, y la Liga FUTVE estará representada por Caracas Fútbol Club, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y ahora el elenco centro-occidental, que participó en fase de grupos tanto en 2018 como 2019, por lo que quedar en la azotea de la zona que se desarrolla en el eje Valencia-Puerto Cabello es prioridad en la última jornada.

De no hacerlo, irá a fases previas, pero el volver al plano sudamericano es un paso al frente para la entidad larense.

Lara irá frente a Yaracuyanos este sábado 11 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio “La Bombonerita”. Ya Carabobo, por su parte, cerró su actuación en la Liga FUTVE sin victorias en 16 encuentros, con solo seis unidades sumadas.

Image title

Texto: Pablo Alejandro Rondón| Fotografía Principal: Prensa Deportivo Lara