Deportivo Lara es campeón del Torneo Clausura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Deportivo Lara 

Por segundo año consecutivo, el Deportivo Lara se corona campeón del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. El elenco larense, venció por la mínima (0-1) al Deportivo La Guaira en condición de visitante y se alzó con el trofeo gracias a un marcador global de 1-0.

El único tanto del encuentro fue obra del goleador histórico de la institución rojinegra. Al minuto 90', el delantero Jesús Hernández aprovechó un error del portero rival Carlos Olses para batir a meta vacía luego de robarle la pelota.

Desde el pitazo inicial, la disposición de los dirigidos por Leo González fue salir a buscar un tanto que pusiera las cosas cuesta arriba para el equipo litoralense.

Con el encuentro en igualdad de condiciones y un ritmo intenso, la partida se convirtió en un ir y venir. Por los de casa, César González probaba desde distintos ángulos y por los visitantes Argenis Gómez y David Centeno llevaron peligro al arco de Olses.

En el complemento las acciones iniciaron con el "Depor" arriba, buscando generar peligro y el primer tanto de la serie; sin embargo, fue hasta el minuto 90+1' que el elenco guaro vio sus frutos en la jugada de Hernández.

Este es el tercer torneo corto en las vitrinas del Deportivo Lara. El equipo de Leo González se medirá frente al Zamora FC por su segunda estrella en la llave que inicia el domingo (Cabudare) y se define el miércoles en Barinas.Image title