Deportivo Lara buscará la revancha ante Millonarios

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Lara 

El Deportivo Lara ya está listo para enfrentar este martes a Millonarios FC de Colombia a partir de las 6:15pm, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores en el Estadio Metropolitano de Cabudare buscando una victoria millonaria de tres puntos del grupo 7 para aspirar a la clasificación.

Luego del último entrenamiento en la cancha de APUCLA en Cabudare, el profesor Leo González habló previo al compromiso que tendrán ante el conjunto Azul. “En estos partidos de ida y vuelta ante el mismo rival, nos permite corregir rápido los errores, lamentablemente tuvimos un revés en Colombia, creo que haciendo un partido inteligente donde podamos sumar de a tres nos mete de nuevo en la pelea por la clasificación.” indicó el entrenador. 

“Vamos a salir a buscar el partido, no tenemos mañana, saldremos con la intensidad necesaria, con la ilusión de siempre, sabemos que todos los partidos son diferentes, pero venir de perder en vez de debilitarnos nos tiene que fortalecer.” Sostuvo el estratega rojinegro.

Image title

Millos y el Depor saben que ganar les permitiría seguir aspirando a clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores o pelear por el tercer puesto que envía a la Sudamericana, además que luego tendrán que jugar ante conjuntos complicados como Corinthians e Independiente. El conjunto venezolano no atraviesa el mejor momentos en plano local, pero buscará revertir la historia ante su afición y con el regreso de Wuilker Faríñez a Venezuela. 

Hora: 6:15pm (Hora Venezuela) – 7:15pm (Hora Colombia)

Transmisión: FOX Sports HD y Radioactiva 102.3FM

Designaciones: Principal: Michael Espinoza (Perú), Primer asistente: Michael Orue, (Perú) segundo asistente: Stephen Atoche (Perú) y cuarto árbitro: Luis  Garay (Perú).

-

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSFERENCIA