Deportivo Anzoátegui y Portuguesa FC no se hicieron daño

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui


 La oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club, logra conquistar su primer punto en el Torneo Clausura de la Liga Fútbol de Venezuela, tras pactar 1-1 con el Portuguesa FC.


Las acciones del compromiso se llevaron a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, bajo un clima de alta temperatura.


Seria en la fracción 37 cuando Wiston Azuaje aprovechó una pelota en el área grande y de zurda superó al cancerbero Ángel Hernández.


Solo cinco minutos pasaría para que llegará la respuesta del elenco anzoatiguenses, tras una jugada por la banda izquierda de José David Moreno quien hizo una diagonal hacia al arco y con un disparo que despachó el arquero Javier Orobio quien dio rebote y aprovechó el argentino Leandro Zacarias para colocar el 1-1 en el marcador.


Se cumplieron los 45 minutos de acción y los dirigidos por el estratega José Patón González se iba al camerino con la igualdad en la pizarra.


Image title


Para la segunda parte el Danz salió a buscar los tres puntos y mostró mayor volumen de juego por las bandas, a través de Moreno y el juvenil Gustavo Pérez, quienes se dedicaron a colocar los centros en el área grande.


El Anzoátegui fue siendo más sólido en defensa, y al contra golpe pudo ocasionar varias jugadas de peligro que pudieron aumentar el marcador para la tropa aurirroja.


Antes de sonar el pitazo final, Williams Camacho tuvo un tiro desde fuera uno 15 metros que lo estrello en el palo central de la portería de Orobio.


Ahora el equipo de Anzoátegui volverá a la acción del Torneo Clausura el sábado 18 cuando reciba en Puerto la Cruz a Trujillanos FC.