Deportivo Anzoátegui y Lala FC no se hicieron daño

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Lala FC

Un empate sin goles fue el resultado final del compromiso entre Deportivo Anzoátegui y Lala FC por la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 en la Liga FUTVE donde los auriazules lograron sumar su primer punto en el torneo.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui, inició sin contratiempos y con un cuadro aurirrojo que supo mantener la posesión del balón durante los primeros minutos de juego.

La primera ocasión clara para los guayaneses llegó al 16’ cuando Armando Maita asistió a Keiner Pérez, quien remató de cabeza pero estrelló el balón en el poste superior del arco custodiado por Ángel Hernández.

Jair Rojas avisó al minuto 39 con un tiro libre cobrado directo al arco que exigió al meta local. Andrés Aellos, poco después, contó con una ocasión tras un tiro de esquina pero un defensor despejó sobre la línea de gol.

Para la segunda parte “Vallito” Rojas realizó algunas variantes en su esquema. Con la posesión del balón a su favor, Lala generó diferentes ocasiones que pudieron darle ventaja en el marcador.

Armando Maita tuvo la primera acción de peligro del segundo tiempo al 56’ cuando remató de pierna izquierda un balón que quedó servido tras una serie de rebotes, pero el balón se marchó lejos del arco.  Julian Acosta, al 85’, tuvo la oportunidad de rematar al arco luego de una jugada individual que finalizó con el balón por fuera.

Con el empate y un punto en su bolsillo, ahora la fundación retomará su camino a Puerto Ordaz donde recibirá el próximo sábado a Atlético Venezuela por la fecha 3 del torneo local.