Deportivo Anzoátegui y Aragua F.C no se hicieron daño

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui

La oncena del Deportivo Anzoátegui SC cumplió con su visita a la ciudad de Maracay en la que consiguió sacar un empate 0-0 ante el Aragua FC, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Fútbol Venezolano (FUTVE).

La divisa oriental logro sumar en condición de visitante, en un partido donde el argentino Leandro Zacarias, abandono el partido tras recibir la segunda amarilla en el minuto 39, tras la apreciación del árbitro principal Juan Soto.

Anzoátegui no bajo los brazos a pesar de estar con un menos en cancha, ya que continuo su filosofía de juego en el gramado del Hermano Ghersi Páez de la Ciudad Jardín.

Con llegadas por las bandas de Jesús Yendis y Richard Figueroa inquietaron el arco defendido por Yhonathann Yustiz.

Con un elenco anzoatiguense concentrado en defensa, se fueron al descanso con la pizarra a favor.

Image title


Para la segunda parte el conjunto del Anzoátegui no renuncio al ataque y pudo colocar en apuros al portero Yustiz. Figueroa por la banda izquierda a basa de velocidad desequilibro la defensa local, provocando varios mano a mano que no contó con la efectividad para marcar.

La actuación del cancerbero Ángel Hernández fue determinante en la segunda parte para mantener el arco en cero y preservar la paridad.

Tres disparos seguidos colocaron a prueba los reflejos del guardameta oriental quien supo resolver y salvar al deportivo.

Antes del pitazo final el deportivo tuvo varias oportunidades para derrumbar el arco local, pero la fortuna no estuvo en el ataque aurirrojo.

De esta manera el Danz, suma un nuevo empate en el historial ante el Aragua, en los partidos celebrados en tierras aragüeñas, dejando un registro de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en 12 compromisos celebrados.

Ahora el Anzoátegui acumula cinco unidades, una victoria, dos empates y cinco reveses en el presente semestre del torneo clausura.

Los aurirrojos regresan a casa, para disputar el partido de vuelta de Copa Venezuela, en la fase de octavos de final y el sábado 15 de septiembre para enfrentar al elenco de Academia Puerto Cabello.