Deportivo Anzoátegui igualó con el líder Carabobo

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui

En un aguerrido compromiso, Deportivo Anzoátegui Sport Club igualó 2-2 con Carabobo Fútbol Club en el inicio de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

El cuadro granate, que clasificó a la liguilla del campeonato con el pacto, se adelantó en el marcador, en el minuto 10, tras un potente disparo de Maurice Cova que el guardameta César Vásquez no pudo controlar.

Antes, Tobar tuvo la oportunidad de poner arriba a los carabobeños desde el punto penal, pero su remate pegó en el travesaño y luego fue despejado por la defensa anzoateguiense.Image titlePero la tropa anzoateguiense no bajó los brazos y con un gran despliegue ofensivo consiguió emparejar las acciones. En el 17’, el delantero Jesús Rodríguez se elevó entre los defensores locales y remató de cabeza para poner el 1-1 en la pizarra.

El centró que conectó Rodríguez fue obra de Moreno, quien desbordó por la banda derecha para soltar la habilitación.

La escuadra rojiamarilla se envalentonó y logró irse arriba con una diana de Moreno, quien nuevamente exhibió su buena pegada para poner arriba a Anzoátegui en el 30’.

En el inicio de la segunda parte, los granates, líderes del certamen, emparejaron el duelo por intermedio del colombiano Tommy Tobar. El ariete cafetero llegó a 10 tantos y es el máximo goleador del Apertura.