Deportivo Anzoátegui empató en casa con Atlético Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui

La oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club terminó el compromiso por la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 con un empate ante Atlético Venezuela con marcador de 1-1, en partido disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui.

La divisa del Anzoátegui totaliza 12 unidades en el segundo semestre de campeonato de la Liga de Fútbol Venezolano y llega a 24 en tabla acumulada del presente año.

El elenco de casa pudo tomar ventaja temprano en el compromiso, cuando el reloj marca el minuto 2` del compromiso y el capitán David McIntosh era el encargado de romper el celofán y colocar adelante a la divisa anzoatiguense 1-0.

La tropa aurirroja continúo apretando en ofensiva, con la firme intención de poder conseguir el segundo tanto del encuentro que le permitiera aumentar el marcador.

Sería al minuto 15 cuando un centro al área chica desde la banda derecha, el jugador del Atlético Venezuela Juan Dellacasa conseguía rosar el balón de cabeza para colocar la igualdad en la pizarra 1-1.

Desde ese momento la visita se plantó a cuidar el resultado y a atacar con dos en puntas, evitando de igual cualquier avance de la nuestra oncena oriental.

El Danz con pases entre líneas y centros desde la banda derecha busca llevar peligro al arco defendido por Eduardo Lima.

Finalizaban los primeros 45 minutos de acción y ambos equipos se fueron al descanso con la pizarra igualada.

El cuerpo técnico aurirrojo no ceso en sus aspiraciones de buscar el compromiso, y desde el vamos comenzaron a mover las piezas con la inclusión de Yorwin Lobo en sustitución de Williams Camacho.

Más tarde José David Moreno dio paso al ingreso de Jermaine Valecillos.

Sería al 75`una de las opciones del cuadro local, a balón parado, Jairo Otero sacó un riflazo que impacto en las manos del cancerbero visitante evitando que la “Maquinaria Aurirroja” tomará ventaja en la pizarra.

Rápidamente la visita tomo respuesta en ataque pero el portero Ángel Hernández se lucia bajo los tres palos y despejaba cualquier peligro del combinado de Venezuela.

Al final el principal del partido, dio los tres silbatos del compriso para dar por culminado un nuevo episodio entre Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela, que ahora quedan con registro de tres victorias y cuatro empates, cuando juegan en el olímpico de Puerto La Cruz.

El Danz ahora tendrá que preparar lo que será el duelo ante Estudiantes de Caracas el próximo sábado 29 de septiembre en el Cocodrilos Sport Park de la ciudad capital.