Deportivo Anzoátegui golea y se mete en octavos de final

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui

 Con pizarra de 3 goles por 1 el Deportivo Anzoátegui Sport Club dio cuenta de sus contrarios Margarita FC para grabar su nombre en los octavos de final de la Copa Venezuela de gran manera, ganando ante su público en el José Antonio Anzoátegui en lo que fue el partido de vuelta, resultado que dejó un marcador global de 4-1     

Tras el pitazo inicial ambos clubes comenzaron de forma aguerrida buscando meter el balón en el área contraria y fueron los dueños de casa los que tuvieron la primera oportunidad con un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa contraria para que luego en el minuto 5’ una se produjera la primera falta del partido, cuando una fuerte entrada del delantero margariteño Jhon Escobar arrolló al guardameta aurirrojo cesar Vásquez sin consecuencias.

 Posteriormente en la fracción 33’ la visita saca ventaja con el primer tanto del partido en las piernas del delantero Jhon Escobar producto de un remate dentro del área anzoatuìguense.

En el 41’ el DANZ casi consigue el empate por intermedio del delantero Santiago Cor que a pesar de sus malas intenciones no logro batir al portero visitante, mientras que en el 45’ otra vez Vásquez tapó una nueva intervención de los isleños para luego escuchar el silbato que marcaba el final del primer tiempo.

Image title


Al minuto 68 Richard Figueroa en un jugada individual dentro del área chuto directo al arco balonazo que despejo el arquero José Rodríguez y en jugada fortuita se produce el autogol del empate por rebote que chocó en la humanidad de Edward Leonet.

Más tarde al 78 José “patón” González trae al defensa neogranadino Octavio Zapata en sustitución de Kevin Herrera con la misión de reforzar la defensa, y fue el minuto 80 cuando una falta fuerte dentro del área sobre Figueroa genero una roja directa que le dio al Anzoátegui la oportunidad de marcar desde los 12 pasos en las piernas de Jermaine Valencillos para dibujar el 2-1 en la pizarra.  

Ya con más confianza en la fracción 84 nuevamente Richard Figueroa se luce con otra jugada individual en el arco insular para romper las redes y colocar el resultado final del partido 3-1. Ahora el equipo aurirrojo espera por el rival de la llave entre Mineros de Guayana y Angostura FC.