David Zalzman: Este año queremos superar las expectativas

Comunicaciones Liga FUTVE

San Cristóbal. Lejos de menguar, el esfuerzo y la energía de los cordiales incrementan en cada sesión de trabajo. Más que nunca el compromiso y la camaradería reinan en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Obediencia y disposición, han sido los factores predominantes durante toda la pretemporada aurinegra y especialmente, durante la tercera semana de trabajo, por ello, el club tachirense se ha adecuado excelentemente a cada labor, así lo detalló David Zalzman.

“Todo el grupo está muy bien, nos estamos adaptando otra vez a los trabajos físicos, tomando siempre en cuenta las directrices del cuerpo técnico”, reseñó.

Ansioso por seguir aportando todo su talento y potencial al plantel y por defender la amarilla y negra con el mismo orgullo y pasión de 2020, el futbolista reconoce que mejorar los recorridos en cancha y la efectividad de los pases, son algunos aspectos en los que debe trabajar con mayor ahínco.

Aunque se siente contento, satisfecho y altamente motivado por lo logrado en Barinas, el maracayero confiesa que en 2021 desea superar expectativas, haciendo que cada minuto en cancha sea decisivo para que la plantilla cristalice tanto en la Liga FUTVE como en la Conmebol Libertadores, los objetivos planteados.

“Tanto a nivel grupal como personal nos fue muy bien la temporada pasada, lo que me motiva y me da la sensación de seguir haciendo las cosas bien para que este año sea igual o mejor”, enfatizó.

El mediocampista es consciente de que el valioso respaldo de la afición más consecuente del país, es un factor determinante para que las metas fijadas en 2021 se cumplan en su totalidad.

“Para nosotros el apoyo de la afición es elemental, así que les pedimos que nos sigan acompañando en cada reto. Nuestra meta es festejar grandes alegrías junto a ustedes”, concluyó.

Texto: Maylin Duarte| Fotos: Gennaro Pascale (Prensa Deportivo Táchira)