Daniel Sasso: Estamos en una situación en donde enfrentamos a cuatro rivales directos

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Atlético Venezuela logró sumar un punto en la jornada 13 del Grupo A de la Liga FUTVE tras igualar 2-2 a la Academia Puerto Cabello en el Estadio La Bombonerita. Por el cuadro nacional anotaron los atacantes Edder “El Rifle” Farías y Luis Castillo.

Partido electrizante fue el que dejó el choque entre académicos y nacionales en la noche del pasado martes. Luego de voltear a favor el luminoso, los dirigidos por Jair Díaz consiguieron puntuar. “Nos deja sensaciones amargas (el partido) porque no conseguimos el resultado que fuimos a buscar. A pesar de haberlo trabajado, de haber luchado un partido que sabíamos que iba a ser bastante difícil. Pero, por momentos conseguíamos el resultado y sentimos que se nos quitó algo que era nuestro. El equipo dio todo. Lo luchó hasta el último minuto para conseguir el resultado”, dijo el asistente técnico Daniel Sasso.

Luego de la expulsión de Christopher Montaña en el segundo tiempo, el cuadro atlético consiguió dominar el encuentro, pero un gol de los dirigidos por Maldonado en los últimos minutos del encuentro le dio la paridad a la Academia. “Sentíamos que el equipo quería ser más rápido de lo que necesitaba el partido. Teníamos la sensación de que si hacíamos las cosas bien le podíamos dar vuelta. Se le transmitió esa tranquilidad al equipo, que tratara de jugar de la mejor manera de lo que más o menos venimos acostumbrando al grupo. Consideramos que el cambio de actitud fue lo que nos llevó a que el equipo pudiera ir más adelante”, expresó el segundo al mando.

Los del azul y rojo ahora suman 12 puntos para ocupar el octavo lugar de la tabla de posiciones, a cinco del cuarto puesto. Además, los de Díaz volverán al Misael Delgado el próximo sábado para enfrentar la cita 14 del torneo ante Yaracuyanos. “Desde que llegamos acá sabíamos que el objetivo era bastante difícil, pero nunca perdimos la esperanza. Sabíamos que trabajando podíamos lograr las cosas. Estamos en una situación en donde enfrentamos a cuatro rivales directos. Sabemos que podemos conseguir buenos resultados para meternos en la pelea. Sabemos la importancia de cada encuentro que viene ahora, de que el margen de error es mucho más corto. Vamos a salir a buscar los partidos, a buscar los puntos importantes que puedan llevar al Atlético Venezuela al lugar que merece”, concluyó.

Texto y Fotografía: Kathleen Barros (Prensa Atlético Venezuela)