Daniel Linárez: Desde que comenzó el torneo veníamos jugando de buena manera

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Estudiantes de Mérida logró superar a Mineros de Guayana 3-2 y se quedó con los 3 puntos de la jornada 6 del Grupo A de la Liga FUTVE. Daniel Linárez, quien destacó como una de las figuras del partido al marcar 2 de los 3 goles de la victoria, habló sobre el partido que realizó el cuadro merideño.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por este triunfo, de verdad que supimos sufrir el compromiso y logramos sacar los 3 puntos (…) Esta victoria es para nosotros, para nuestras familias y todas las personas que están apoyándonos en las buenas y en las malas”, comentó Linárez mostrándose contento tras el partido en el que el académico sumó 3 puntos.

Estudiantes en las primeras jornadas del torneo, a pesar de haber mostrado una propuesta de juego más que interesante, no había ganado, es por ello que este triunfo ante Mineros de Guayana le entrega bastante confianza a la plantilla dirigida por Martín Brignani.

“Desde que comenzó el torneo veníamos jugando de buena manera, ahora que logramos conseguir este triunfo debemos usarlo de motivación y confianza, pensando ya en que ante Deportivo Lara debemos repetir la victoria”, añadió el lateral izquierdo del cuadro rojiblanco.

“Físicamente me siento de muy buena manera, algo que es muy reconfortante ya que en la pretemporada trabajé para eso”, señaló Linárez, quien tras haber marcado 2 goles en la jornada 6, reafirma el buen momento que vive en lo individual.

Tras vencer a Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida ya trabaja pensando en su duelo de la jornada 7, en el que se medirá ante el Deportivo Lara con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla en la Liga FUTVE.

Texto: Carlos Rondón Monsalve|| Fotografías: Prensa Estudiantes de Mérida.