Cristhian Rivas está confiado en que llegarán resultados positivos a Estudiantes de Mérida

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Estudiantes de Mérida

En la pasada jornada 3 de la Liga FUTVE, Estudiantes de Mérida sumó un punto en la carretera en el clásico añejo del fútbol venezolano ante Portuguesa FC. El volante Cristhian Rivas analizó lo hecho en el compromiso por el cuadro estudiantil, así como también habló sobre el próximo reto de la jornada 4.

“Fue un partido bastante bueno por parte de los dos equipos, en el cual propusimos un juego ofensivo que por momentos nos permitió ser superiores (…) El factor del clima nos afectó un poco, pero lo luchamos hasta último minuto para así conseguir un punto bastante importante fuera de casa”, señaló el volante 5 del cuadro merideño.

Desde la jornada 2, momento en el cual se sumó al equipo tras haber disputado el campeonato pre olímpico con la selección nacional, Rivas ha destacado como una de las principales figuras del elenco académico.

“Trabajo para eso, para dar lo mejor de mí en cada partido, dando el todo tanto afuera como de local (…) El resto de mis compañeros también están haciendo un papel bastante bueno, el cual gracias a la unión que tenemos como grupo, estoy seguro que nos permitirá seguir consiguiendo resultados positivos”, comentó también el joven pero ya experimentado Rivas. 

“Sabemos que es un equipo bastante fuerte, que juega muy bien al fútbol, pero nosotros en casa somos un rival difícil de vencer, por lo tanto, estoy seguro que si damos el todo nos quedaremos con los tres puntos”, fue el análisis que realizó el internacional Vinotinto Sub-23 del próximo rival de académico en la jornada 4 de la Liga FUTVE, el Carabobo F.C. 

Texto y fotografías: Prensa Estudiantes de Mérida