Cristhian Rivas: Compartí con jugadores de muy buen nivel

VALENCIA. En la pasada doble fecha de eliminatorias Sudamericana la selección nacional de Venezuela tuvo en sus filas el talento rojiblanco y merideño de Cristhian Rivas, volante de primera línea de 23 años de edad que se ganó a pulso, con sus buenas actuaciones en Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana, así como también por lo hecho en el torneo local, su primera convocatoria a la absoluta.

“Me encuentro muy feliz por estar de vuelta acá con Estudiantes, lleno de satisfacción por haber estado con la selección representando a mi país”, fueron las primeras declaraciones de Rivas luego de retornar a la concentración de Estudiantes de Mérida en la ciudad de Valencia.

“Me fue bastante bien con la selección, compartí con jugadores de muy buen nivel, lo cual me permitió vivir una experiencia bastante bonita que nunca voy a olvidar (…) Ahora me toca seguir trabajando dando lo mejor de mí para volver a ser llamado” añadió también Rivas mostrando felicidad en su rostro luego de haber estado con la Vinotinto de mayores.

En cuanto a la relación que logró entablar con el seleccionador nacional José Peseiro, Cristhian Rivas comentó: “El profesor es muy buena persona y le agradezco por haberme tomado en cuenta para esta fecha de eliminatorias, espero seguir haciendo las cosas bien para volver a otra convocatoria”.

A pesar de no haber obtenido minutos de juego en esta doble fecha, Rivas se siente satisfecho por haber tenido roce, así como también por compartir camerino con los jugadores élite del fútbol profesional de Venezuela que ya poseen una vasta experiencia.

El pasado martes 17 de noviembre Venezuela logró sumar sus primeros 3 puntos al vencer, en el olímpico de la UCV por primera vez en su historia, a la selección de Chile 2 tantos por 1, 3 puntos que para Cristhian Rivas fueron vitales. “Gracias a Dios logramos ganar, ya que era algo que necesitábamos para poder mantener el sueño de ir a un mundial intacto”.

Rivas está nuevamente en total disposición del Cuerpo Técnico de Estudiantes de Mérida, teniendo como objetivo conseguir resultados positivos con el cuadro merideño. “Ahora toca cambiarme el chip, por eso quiero hacer las cosas de la mejor manera en el club para conseguir en el próximo partido la victoria que necesitamos”, finalizó el dorsal 15 de Estudiantes de Mérida. 

Texto: Carlos Rondón Monsalve | Fotografías: Prensa Estudiantes de Mérida