Continua la gira de medios de Rúben Villavicencio

COMUNICACIONES LIGA FUTVE 

Sigue la gira de medios de comunicación que el Presidente Ejecutivo de la Liga FUTVE, Rubén Villavicencio está realizando para hablar sobre el balance de la temporada 2018 y hacer referencia a la final del Torneo Clausura que se desarrollará este domingo 25 en el estadio Olímpico de la UCV.

El Presidente Ejecutivo, asistió a los programas Tercer Tiempo de Meridiano, el Informativo de TLT, DirecTV Radio de Deportiva 1300, Fuera de Forma de la Mega y Deportes Globovisión.


Image title

Los talentos a cargo fueron los siguientes: El programa Tercer Tiempo estuvo conducido por Enzo Villano, Leopoldo Salazar, Jesús Lopez y Antonio Da Siva; El informativo de TLT estuvo al mando de Juan Sifontes; En DirecTV Radio, Yubely Achuri fue la conductora encagarda del programa; Fuera de Forma fue conducido por Humberto Turinese y Verónica Gómez y para cerrar Deportes Globovisón con Tiffany Cornejo. 

En las distintas entrevistas realizadas, se dialogó sobre lo que ha acontecido en la Liga Profesional de Fútbol de Venezuela durante el año en curso. También se mostró el trofeo a entregar al campeón del Torneo Clausura.


Image title

Villavicencio destacó: "A pesar de ser una Final inédita, pero sigue teniendo una gran emoción ". Además, recalcó que tanto el Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira han sido animadores y campeones anteriormente.

Respecto al balance de la temporada 2018, el Presidente Ejecutivo se mostró contento por lo realizado hasta el momento. Añadiendo “nuestro Torneo tiene resoluciones de partido muy interesantes y esperamos que este domingo sea una fiesta más”.


Image title

Finalizó mencionando que el Deportivo La Guaira va a tener distintas actividades durante el cotejo que cerrará el telón del Clausura.

Aquí les dejamos el link de la entrevista en el informativo de TLT.

http://https://www.youtube.com/watch?v=p5QcaJR6zNw