Cermeño: "La ilusión es la misma desde el primer momento"

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Táchira

Carlos Cermeño pisó nuevamente el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, escenario donde vivió grandes momentos en su primer periodo vestido de amarillo y negro.

“La ilusión es la misma, desde el primer momento que estuve aquí, hasta ahora que tengo la posibilidad de volver, quiero quedar campeón”, relató el mediocampista con mucha ambición, en la jornada inaugural de la Intertemporada Aurinegra, desarrollada este lunes 11 de junio.

El volante de 22 años, dentro de la colectividad tachirense, mantiene intactos los imborrables momentos donde aportó su entrega para cristalizar gestas importantes.

La jugada del 93’10’’, inició por una correcta recuperación del nacido en Maturín, sumando aquel zurdazo ante Pumas UNAM en el Templo Sagrado, por la Fase de Grupo de la Conmebol Libertadores 2016, contribuyendo a la trascendencia en el certamen internacional.

“Estuve un periodo por fuera, obtuve algunas experiencias que me pueden servir para este torneo, vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien”, continuó el efectivo, que firmó contrato con la institución hasta diciembre del 2019.

Desde el arranque de las labores, valoró la calidad humana del plantel dirigido por el estratega Álex Pallarés, “hay un grupo bastante grande, con el pasar del tiempo nos vamos a unificar más, iremos engranando como familia para lograr los objetivos”.

Cermeño, estará en una sana competencia con el subcampeón del mundo Ronaldo Lucena y Luis Melo, por ocupar un lugar en la oncena titular, “estoy muy contento por la llegada de Lucena, es una pieza que va a ayudar a conseguir los objetivos”, contempló.

Finalizó el volante de marca con la capacidad para sumar en el ataque, brindando sus palabras de aliento a la parcialidad andina, esa misma que recuerda como la más grande y popular de Venezuela, “mi mensaje para la gente es que yo quiero mucho a este club, vengo a dar lo mejor de mí para darle alegrías a la afición”

Fotos: Jean Contreras.

Organización / Planificación / Transparencia.