Catar y Paraguay sin diferencias

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Andrés Ibarra @aalfonzo94

Las selecciones de Catar y Paraguay iniciaron su rodaje en la Copa América con un empate a 2 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. De esta manera se ubican detrás de Colombia en el Grupo B.

El inicio del cotejo fue el soñado para los guaraníes, antes de los 5 minutos decretaron penalti y Óscar Cardozo batió al cancerbero rival con un disparo al centro.

A pesar del tempranero tanto, los invitados de la confederación asiática no se amilanaron y se volcaron al ataque, pero se consiguieron con una defensa contraria muy bien ubicada y lista para resolver.

Por su parte los acercamientos de los paraguayos eran más aislados, aunque peligrosos.

Tras el descanso nuevamente los albirrojos sorprendieron a Catar, primero con una anotación anulada y luego al 56’ con un remate lejano que se coló en las redes.

Los cataríes se negaban a marcharse sin sumar del Maracaná. Esto comenzó a materializarse al minuto 68 con el descuento parcial de Ali Almoez.

La igualdad definitiva llegó en la fracción 77’ en las botas de Boualem Khoukhi, quien recibió un pase dentro del área y definió de gran forma. Así concluyó el compromiso sin grandes ocasiones para ambas escuadras.

Paraguay medirá fuerzas en su siguiente juego ante Argentina. Mientras que Catar luchará contra Colombia.