Carlos Salazar le devolvió la alegría al Zulia

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Zulia F.C.

Carlos Salazar disputó este lunes su tercer encuentro completo con su “nuevo” equipo, el Zulia Fútbol Club y el mismo le dejó dos grandes emociones.

Primero se estrenó con el uniforme negriazul ante el público marabino en el “Pachencho” Romero, y segundo marcó territorio al marcar, en el minuto cinco de juego, su primera anotación con el uniforme “petrolero”, convirtiéndose en el primer gol de la victoria del Zulia Fútbol Club en esta temporada de la Liga FUTVE.

Alegría en casa

Salazar, llevó la voz de la experiencia en la zaga en un choque de trámite complicado, a pesar del dominio de los de casa. "Gracias a Dios pudimos sumar los tres puntos, de aquí en adelante es otra historia",  destacó Salazar, quien resaltó que "ya sabemos el sabor de la victoria", y que con ayuda del trabajo liderado por el cuerpo técnico "podemos mejorar los partidos que vienen".

Siempre motivados

El defensor cumanés, mundialista Sub 20 en Egipto 2009, manifestó que “es importante marcar esta temporada y sacar provecho del buen funcionamiento táctico para ganar los siguientes juegos", además afirma con mucho entusiasmo qué estar "en casa siempre nos motiva, está la afición, la familia. Se dice que es un plus porque nos están alentando y hacen que el compromiso sea mayor", dijo.

Mejorar para sumar

“Hay que mejorar cada día para seguir sumando cómo hoy lo hicimos. Este es un nuevo Zulia, queremos que  nos sigan apoyando que nosotros lo vamos a dar todo en la cancha”, prosiguió el oriental, para quien el golazo de pierna derecha anotado a principios de semana significó su número 10 en el balompié nacional, incluyendo 9 en Liga FUTVE, además uno por Copa Venezuela.

Fotografía: Prensa Zulia F.C.