Carlos Maldonado abandona el barco del Zulia

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Zulia FC

El Zulia Fútbol Club, de la Primera División de Venezuela, quiere informar a su afición que ha finalizado, mediante mutuo acuerdo, el vínculo laboral con el entrenador principal Carlos Maldonado.

Queremos agradecerle al profesor Maldonado su entrega como director técnico de nuestra institución. Especialmente, deseamos  enviarle nuestros mejores y más sinceros deseos en el reposo que cumple actualmente, además de una recuperación total de su salud.

Maldonado arribó al banquillo del negriazul el 19 de agosto de 2017 (Jornada 6 del Clausura), cuando debutó en la capital del país frente al Caracas FC. Dirigió al cuadro zuliano en 34 compromisos, con un saldo de 10 triunfos, 12 empates y 12 derrotas.

A nuestros aficionados les ratificamos que desde nuestras oficinas nos encontramos trabajando a toda marcha para, en las próximas horas, realizar anuncios importantes con respecto a nuestro primer equipo. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, no descansaremos hasta volver a colocar los colores zulianos en lo más alto del balompié nacional y nuevamente en el ámbito internacional.

Organización / Planificación / Transparencia.