Caracas y Mineros no se hicieron daño

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Caracas FC

Caracas Fútbol Club igualó sin goles la tarde de este miércoles frente a Mineros de Guayana, en compromiso disputado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El careo entre rojos y negriazules fue válido por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018.

Con tan solo dos minutos en el compromiso llegaría el primer acercamiento avileño, con un disparo de Leonardo Flores al borde del área que se perdería rozando el palo derecho de la cabaña oriental. Luego, al 11’, Jesús Arrieta tendría la oportunidad de abrir el marcador, pero el delantero colombiano no lograría definir mano a mano con el cancerbero Edgard Pérez.

Caracas tomó dominio del esférico con el pasar de los segundos en el cronómetro, por lo que empezó a generar peligro en el pórtico negriazul. Al minuto 23, de nuevo Jesús Arrieta tendría el 1-0, de cabeza, pero el ariete no lograría dar dirección a arco a su remate y la esférica se iría a centímetros del paral de la cabaña visitante.

Image title


Al 37’ y 39’, respectivamente, Robert Hernández y Néstor Canelón lo intentaría con disparos en la frontal del área, pero Edgard Pérez se vestiría de héroe ahogando el grito de gol de los fanáticos avileños que se acercaron al coso de la Cota 905. Sobre el final de la primera mitad, Francisco Pol tendría la más clara para los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, con un potente disparo que sería repelido de gran forma por Cristhian Flores. Así, con el empate parcial sin goles, finalizaría la primera mitad.

En el complemento el guión no cambiaría, los Rojos del Ávila continuarían yendo al ataque en busca de la ventaja. Al minuto 50 Néstor Canelón estaría cerca de marcar el 1-0, pero su remate se iba a ir por encima del arco. Luego, al 54’, lo intentaría Eduardo Fereira, sin embargo el disparo del juvenil avileño terminaría desviado por la raya final.

Al 78’ de nuevo Arrieta lo intentaría con un fortísimo disparo desde la frontal del área pero el balón no conseguiría dirección al arco. Después, al minuto 85, llegaría la oportunidad más clara del partido, con un cabezazo de Bernardo Añor que detendría en dos tiempos Edgard Pérez, erigiéndose como la figura del compromiso, pues con la paridad sin goles finalizaría el partido y los equipos repartirían puntos.

El once veces campeón de Venezuela ahora deberá enfocarse en su venidero compromiso ante Deportivo Anzoátegui, al que estará visitando el próximo sábado, a partir de las 5:00P.M., en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la jornada 7 del Clausura.