Caracas FC venció al Deportivo Anzoátegui

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Deportivo Anzoátegui

La oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club dejó todo en la cancha en la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, tras ceder 1-2 ante el Caracas FC.


La tropa oriental logró zafarse de los primeros minutos de ataque del combinado capitalino y comenzó a tomar el control de las acciones con la presencia en el medio de campo de José David Moreno, José Duque y Mauro Griguol quienes se encargaron de controlar los pases hacia las bandas.


Moreno sacó la casta del combinado anzoatiguense al minuto cuatro, al sacar un zapatazo que se fue cerca del palo derecho del cancerbero Cristhian Flores. 


En el minuto 14, el mediocampista capitalino Daniel Saggiomo saco un disparo  que desvió el portero Ángel Hernández y otorgar el primer cornet del partido a los “rojos del Ávila” con un tiro al centro que no tuvo éxito y sirvió para el contrataque oriental.

Image title


Sería en la fracción cuando el volante argentino Mauro Griguol colocó un disparo a la portería capitalina obligando a Flores a dar un rebote que aprovecho el delantero aurirrojo, Leandro Zacarias de cabeza la mando al fondo de la red, para adelantar al equipo anzoatiguense.

El equipo anzoatiguense siguió creando ocasiones en la segunda parte, siendo la más clara un mano a mano de Leandro Zacarias con el cancerbero Flores, tras un pase a tres dedos de Jesús Yendis, que no pudo terminar de concretar.

En la fracción 62’ una acción en la media cancha, lleva al principal a sacar tarjeta roja inexplicable al capitán José David Moreno quien sale del compromiso y deja al plantel con uno menos.

La visita tres minutos más tarde hace efectivo un penalti por intermedio de Jesús Arrieta tras una falta cometida por Richard Figueroa. Al 85’, Ronaldo Chancón aprovecho un centro al área para colocar la diferencia.

El combinado oriental no bajo la guardia y realizó varios movimientos para buscar el compromiso con el ingreso de Jairo Otero y Jesús Chourio para igualar las acciones, pero el tiempo no les alcanzo.

Ahora el combinado se prepara para afrontar lo que será la jornada ocho del torneo clausura 2018 y visitar al conjunto del Aragua FC, en el estadio Hermanos Ghersi Páez.