Caracas FC derrotó al Aragua FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua FC

Aragua Fútbol Club no logró sumar en el estadio Cocodrilos Sports Park, al caer este domingo, dos goles por cero ante Caracas FC en el partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Los primeros 45 minutos, fue Aragua quien se notó sobresaliente, al proponer mejor juego, con numerosas aproximaciones al arco rival, gracias a la velocidad de los atacantes Ángel Gamboa, Yefferson Bedoya y Luis Guerra, siendo estos jugadores, quienes se encargaron de desequilibrar a la defensa local.

Al minuto 7,  Ángel Gamboa se acercaba en abrir el marcador en la capital, tras manifestar la primera jugada clara, al quedar mano a mano con Eduardo Herrera, pero el guardameta se quedó con el esférico evitando el primer tanto para los aragüeños.

Image title


A pesar de que los dirigidos por Hector Estrada se adueñaron del balón y mostraron organización en todas las líneas de juego en la segunda mitad, el conjunto local en una jugada de contraataque, le permitió a Néstor Canelón marcar el primer gol al 51’. La segunda anotación para los rojos, llegó al minuto 73 por parte de Jesús Arrieta.

Los Aurirrojos tuvieron la oportunidad de descontar al 90+2', luego de que el principal decretara penal, tras una falta cometida dentro del área sobre Ángel Gamboa, siendo Luis Guerra el encargado de cobrar desde los 12 pasos, pero el disparo del dorsal 20 se fue desviado por encima del arco de Herrera.

Aragua FC ahora deberá prepararse para cambiar a modo Copa Venezuela, para recibir este miércoles 15 de agosto a Libertador FC, en el Estadio Hermanos Ghersi por la vuelta de 16avos de final, para concretar el pase a la siguiente ronda de la edición.