Carabobo FC igualó ante Mineros de Guayana

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Mineros de Guayana

Mineros de Guayana enfrentó a Carabobo FC por el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Primera División del fútbol venezolano. El cuadro negriazul consiguió un punto en condición de visitante.

El partido comenzó con un dominio de pelota favorable a los locales, no obstante, el cuadro negriazul se mantenía firme en todas sus líneas. Al minuto 10, Aquiles Ocanto probaba a puerta tras un remate de tiro libre pero este se fue por encima del pórtico defendido por Luis Romero.

Al minuto 14 de partido en una pelota dividida, Francisco Flores se lesionó luego de cortar un avance rival. Infortunadamente, salió del campo casi inmediatamente y en su lugar entró Édgar Jiménez.

Luego, en la fracción 18, en un tiro libre, Miguel Camargo estrelló un remate en el larguero de la portería rival, que luego despejaría la defensa granate. El cuadro negriazul seguía insistiendo hasta que al 43’, una mano de Michelli en el área fue sentenciada por el principal como penal, y posteriormente convertida en gol por el panameño Miguel Camargo. Sin más, así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Horacio Matuszyczk entraron concentrados y generando múltiples ocasiones de gol que por desgracia no lograron concretar.

José Rondón al 47’ remató con la zurda y el guardameta rival pudo detener el potente disparo con dificultad, incluso dejando rebote. Luego en el 58’, el mismo Rondón se encargaría de desequilibrar por la banda izquierda, y mandar un centro que no pudo concretar Miguel Camargo.

En los minutos finales, precisamente al 82’ Wilson Cuero remató con la cabeza fuerte al arco pero el central argentino Michelli despejó el balón casi en la línea de gol. Luego, en el epílogo del partido, un Carabobo volcado en ataque logró convertir el gol del empate en el 90+2’ a través de José Páez.