Carabobo consiguió otro punto frente a Trujillanos

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. En duelo que significó la Jornada 16 del Grupo A de la Liga FUTVE, Carabobo Fútbol Club igualó 2-2 contra Trujillanos F.C. con goles de Edson Tortolero y Rodrigo Romero en el Misael Delgado de Valencia.

Decretado el inicio del compromiso, ambas oncenas buscaban con todas sus fuerzas apoderarse de la redonda con la intención de ocasionar daño y llevarse los tres puntos, en la soleada tarde del sábado. Al 10’, llegaría la primera opción clara, luego de un fuerte remate de larga distancia de Jeferson Caraballo, que se marchó rozando el vertical aurimarrón, luego de una gran combinación entre los granates.

Las acciones se tornaban en un constante ida y vuelta con mucho sacrificio, después de distintos intentos del extremo Edson Tortolero en el minuto 35, encaró a un defensor contrario en el borde del área y sacó un fuerte disparo para que la redonda se colará en el arco de Trujillanos, estrenando así el marcador en el Gigante de la Bolívar. Cinco fracciones más tarde, Jorge Graterol estaría atento en la valla industrial deteniendo un centro venenoso de los guerreros de la montaña, antes de cerrar el primer tiempo los granates seguían en acecho al segundo gol y al 45+1, Wilfredo Herrera mandó un fuerte remate de volea que detuvo el portero visitante.

Una vez terminado el tiempo de descanso, los aurimarrones empataron, al 47’, tras un tiro libre efectuado por José Hernández. Ante la paridad en la pizarra la Vinotinto Regional no cedió y se lanzó nuevamente al ataque, mediante un tiro de esquina nueve minutos después, Rodrigo Romero marcó a través de un excelente remate en el área aurimarrón para adelantar nuevamente a Carabobo FC. Con el marcador a favor se mantuvo la presión con la intención de aumentar el resultado, pero en el 72’ una combinación desde la banda al centro, terminaría siendo empujada la redonda por Juan Ortiz siendo el 2-2 final del partido.

Los dirigidos por José Parada sumaron un punto en la fecha 16 y cerraran su participación en la Liga FUTVE el próximo miércoles cuando reciban en el Misael Delgado a Deportivo Lara. Trujillanos irá contra Academia Puerto Cabello en la jornada 17 ese mismo día.

Texto: Federico Monasterio| Fotografías: Prensa Carabobo Fútbol Club