Brasil inició con buen pie

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Andrés Ibarra @aalfonzo94

La Copa América 2019 comenzó de la mejor forma para Brasil con una goleada 3-0 ante Bolivia en el Estadio de Morumbi de Sao Paulo. El compromiso era valido por el Grupo A.

El conjunto local desplegó una propuesta ofensiva desde el pitazo inicial, fue tal la insistencia que a los 15 minutos de compromiso ya habían contado con tres ocasiones claras de gol.

Con las constantes llegadas de los brasileños ambas oncenas se marcharon al vestuario.

En los primeros cinco minutos tras el descanso se rompió la paridad, luego de que un pase de Richarlison golpeara la mano de un defensor rival, se decretó la pena máxima posteriormente a la revisión del VAR y Philippe Coutinho cambió por gol.

Seguidamente los dirigidos por Tite continuaron con su juego de ataque y al 53’ con una gran jugada colectiva Roberto Firmino colocó un centro al segundo poste que fue rematado de cabeza al fondo de las redes por Coutinho.

Para configurar el resultado al minuto 85 el ingresado Everton desde fuera del área remató al ángulo superior derecho, inatajable para el guardameta del altiplano.

Los brasileños seguirán su recorrido en la Copa América el próximo de martes cuando se enfrente a Venezuela. Por su parte Bolivia hará lo propio ante Perú.