Atlético Venezuela vs. Deportivo Lara: reivindicación o ratificación

Comunicaciones Liga FUTVE

VALENCIA. Atlético Venezuela sigue su andar por el Torneo 2020 de la Liga FUTVE. Los del azul y rojo buscarán sumar completo en su primer encuentro en condición de local y en la segunda jornada de la competición hoy, 18 de octubre, a las 5:50 p.m. cuando reciba al Deportivo Lara en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia. 

Tras una amarga derrota en la primera fecha ante Mineros de Guayana, los dirigidos por Henry Meléndez pasaron página y están enfocados en sumar completo ante el cuadro rojinegro. “Siempre comenzar a jugar después de seis meses es importante. No se comenzó como se quería, pero sí se hizo un buen partido. Tuvimos momentos muy buenos. Hay que pasar la página muy rápido porque este Torneo es corto. Se juega cada 72 horas. Intentaremos sacar nuestras fortalezas contra un gran rival que es Lara, con un gran técnico, y esperamos sumar de a tres”, dijo el lateral izquierdo nacional, José Hernández.

En 21 encuentros entre ambas oncenas, los de Meléndez han ganado en seis ocasiones, empatado en cuatro y perdido en once choques. Números que buscarán cambiar el conjunto nacional ante los guaros. “Ellos siempre vienen con la mentalidad de ganar (Lara). Tienen un gran técnico que se caracteriza por ser un técnico victorioso. Nosotros intentaremos sacar nuestras fortalezas y hacerlos ver a ellos un poco débil. Tienen un gran equipo, un buen plantel. Nosotros también lo tenemos. Ojalá que podamos sumar un resultado positivo y así mañana (hoy) comenzar con buen pie”, expresó Hernández.

El defensor nacional regresó a la titularidad tras un parón debido a un desgarre que lo alejó del terreno de juego en el inicio de este año 2020. “Venía de una lesión que me había pasado contra Monagas. No quería perderme porque tenía un buen arranque que el equipo no había perdido. Jugar en Mérida hubiese sido muy bueno para mí porque aparte venía la lista de Peseiro por primera vez. Me desgarré, me recuperé y vino esta pandemia. Era importante para mi comenzar con el pie derecho, pero no fue así porque tuvimos un mal arranque. Pero, es bueno estar de vuelta y ojalá que mañana (hoy) pueda sumar minutos otra vez”, finalizó. 

Sigue todas las incidencias del partido por TVes, a partir de las 5:50 p.m.

Texto y Fotos: Kathleen Barros (Prensa Atlético Venezuela)