Arranca los cuartos de Final de la Copa Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por : Eduardo Vidal

Cada vez falta menos para saber a los dos equipos que disputarán la final de la Copa Venezuela 2018, 8 equipos se verá las caras con el fin de obtener los 4 cupos para las semifinales.

Para darle inicio a los Cuartos de final, el Zulia F.C recibirá al Carabobo F.C en el estadio José Encarnación Romero. Los locales vienen de eliminar a Deportivo JBL del  Zulia en un global de (3-0). Mientras que el Granate dejó a un lado al Yaracuy F.C por los goles de visitante que marcaron, con un global de (2-2).

Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira se enfrentarán por un boleto a las semifinales, el estadio José Antonio Anzoátegui será escenario del partido de ida. El DANZ eliminó al Angostura F.C con un marcador global de (2-0). Su rival de turno viene de superar al Monagas SC con un global de (4-2).

El estadio Hermanos Gershy se viste de gala para recibir el encuetro entre el Aragua F.C vs Atlético Venezuela. Los Aurirrojos eliminaron al Caracas F.C con un marcador global de (3-0). El conjunto Nacional se impuso a Metropolitanos F.C por el gol de visitante que marcó en la ida, en un global de (1-1).

Para cerrar los cuartos de final de la Copa Venezuela, Zamora F.C recibe a Llaneros EF en el estadio Agustín Tovar. Los Blanquinegros dejaron fuera al Deportivo Táchira con un global de (3-2). Llaneros fue mejor que Ureña SC al que eliminó en penales (5-3), el global de esa serie finalizó (3-3).