Arranca la Jornada 2 del Torneo Apertura

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Escrito por: Eduardo Vidal

Después de un entretenido comienzo de torneo, este fin de semana se disputará la Jornada 2 del Torneo Apertura, donde los equipos buscarán sumar puntos e ir poco a poco entrando en ritmo.

Habrá 10 partidos en esta fecha, uno de ellos con transmisión de TLT y GOLTV.

Viernes

Para iniciar la Jornada 2, en el estadio Olímpico de la UCV, se enfrentarán Caracas F.C y Zamora F.C, a las 7:00 pm, con transmisión de TLT y GOLTV. Los Rojos del Ávila vienen de conseguir un triunfo como visitante. Por otra parte, los la Blanquinegros golearon en su primera presentación.

Sábado

El Deportivo Anzoátegui recibirá a Lala F.C en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui a las 3:30 pm. El DANZ cayó en la pasada jornada como visitante. El conjunto recién ascendido viene de caer de manera estrepitosa en su debut.

Domingo

Para darle inicio a la jornada dominical, Estudiantes de Caracas y Carabobo F.C se medirán en Cocodrilos Sport Park a las 3:00 pm. El local viene de empatar el fin de semana pasado. Este será el debut del Granate, ya que no pudo disputar su partido la semana pasada ante Atlético Venezuela.

Media hora más tarde, Portuguesa F.C visitará a Atlético Venezuela en el estadio Nacional Brígido Iriarte. El Tricolor jugará su primer partido, debido a la suspensión de su encuentro el fin de semana pasado. El Rojinegro viene de obtener un triunfo en su último partido.

A las 3:30 pm, en el estadio José Alberto Pérez, Trujillanos F.C y Aragua F.C se verán las caras. El Aurimarrón se vio superado de visitante. Por otra parte, Aragua F.C pudo sumar 3 puntos, en su fecha anterior.

4:00 pm se escuchará el pitazo inicial del encuentro entre Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira, en el CTE de Cachamay. Los locales golearon en su debut la jornada anterior. Su rival de turno cayó abatido en casa.

Simultáneamente el estadio José Encarnación Pachencho Romero recibirá el partido entre el Zulia F.C vs Deportivo Táchira. Los Negriazules cayeron por goleada en su pasada presentación. El conjunto Aurinegro superó a su rival de turno, en el partido de la Jornada 1.

A la misma hora estarán jugando Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara, en el Olímpico Metropolitano de Mérida. Los Rojiblancos igualaron en su última presentación. Su rival de turno no pudo sumar puntos en la fecha pasada.

A las 5:00 pm el Monumental se viste de gala para acoger el encuentro entre Monagas SC y Llaneros EF. Los Azulgranas consiguieron un debut ideal con victoria. Llaneros por su parte obtuvo 1 punto en su partido anterior.

Para cerrar la Jornada 2, a las 6:00 pm, en La Bombonerita, Academia Puerto Cabello y Metropolitanos F.C se enfrentarán. El conjunto Académico viene de ser derrotado. Mientras que Metropolitanos no sacó ventaja el domingo pasado.