Arciniegas apuesta a la remontada de Metropolitanos

COMUNICACIONES - LIGA FUTVE / Prensa Metropolitanos FC 

Hablar de Metropolitanos sin hacer alusión a Anderson Arciniegas es desconocer la historia del equipo violeta, cuadro que tiene en el aragüeño a su Jugador Franquicia. En casi seis años de vida que tiene la institución, defender por cinco temporadas y media el uniforme capitalino, convierte al mediocampista en una voz autorizada en el camerino. La realidad del club es clara: son últimos del campeonato, pero el destino avizora una remontada épica, apostando así a un lugar en la Liguilla.   

Al término de una práctica matutina que se llevó a cabo entre semana, el capitán del conjunto usemista aseveró que existe preocupación en la intimidad del grupo, pero la única manera de corregir detalles es trabajar con determinación. Los jugadores están unidos, queriendo salir de esta situación lo antes posible, aunque para ello deban esperar 13 días por su próximo compromiso, que será ante Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

“Nosotros nunca imaginamos que a estas alturas del campeonato íbamos a estar en esta posición, pero asumimos que estamos atravesando una situación delicada, que solo vamos a superar obteniendo buenos resultados. Táchira es una plaza donde históricamente nos ha ido bien, y nosotros confiamos plenamente en lo que somos capaces de hacer”, expresó el volante.

Image title

Después de visitar al cuadro atigrado, los caraqueños recibirán al Zulia Fútbol Club, para posteriormente medir fuerzas contra Zamora en Barinas. Estos tres rivales están llamados a ser protagonistas del Torneo Apertura 2018, pero aquello poco importa en lo íntimo de la familia púrpura, que solo se concentra en lo que debe hacer para así saciar la imperiosa necesidad de ascender en la tabla.

“El cuerpo técnico ha trabajado duro para que las cosas salgan bien, y la Junta Directiva ha hecho de todo para que no nos falte lo más mínimo. Por eso estamos dando la cara, queriendo cambiar inmediatamente. Estamos conscientes de la responsabilidad que cada uno tiene que asumir”, manifestó.

Metropolitanos continúa entrenando a todo tren en su feudo, la Universidad Santa María. Daniel De Oliveira labora con sesiones a doble turno, intentando corregir errores para sacar provecho de las cualidades de cada elemento a su disposición.

-

ORGANIZACIÓN | PLANIFICACIÓN | TRANSPARENCIA