Aragua y Carabobo dejan todo para la vuelta

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua FC

Aragua Futbol Club y Carabobo se vieron las caras en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, escenario donde ambos equipos igualaron a cero en el marcador del partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por José Manuel Rey salieron al campo con mucho orden táctico en un primer tiempo ofensivo desde el pitazo inicial. Los granates sacaron a relucir su vendaval en ataque, teniendo ocasiones claras para ponerse en ventaja pero sin lograr desbloquear el cerrojo producto del oficio local en defensa.

Image title

Los aragüeños volvieron del descanso enfocados y esperando la oportunidad para poder adelantarse en la pizarra. La visita lo intentó en reiteradas ocasiones a la contra, pero se encontró con un Semidey que tuvo una tarde inspirada. En el majestuoso engramado de Maracay, imperó el buen criterio defensivo de dos conjuntos que también se cuidaron mucho.

Se vivió un partido cerrado, donde niguno pudo materializar las ocasiones de gol. El encuentro cerró con paridad sin goles en el marcador, y el partido decisivo se vivirá el próximo miércoles 30 de mayo en la vuelta de los 4tos de final, a celebrarse en el Estadio Misael Delgado de Valencia.



Organización / Planificación / Transparencia.