Aragua FC superó a Llaneros EF

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Aragua FC

El Aragua Fútbol Club se impuso 2-0 ante el combinado de Llaneros EF, en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, por el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019.

Desde el pitazo inicial los locales se fueron en ataque, siendo los dominantes del esférico durante los primeros minutos. Al 11’ José Torres probó desde larga distancia intentando abrir el marcador, sin embargo, la trayectoria del balón se fue por encima del travesaño.

Al minuto 14’, llegó la segunda jugada peligrosa para los aragüeños, tras un cabezazo de Gilson Salazar luego de aprovechar un pase enviado por José Yegüez al corazón del área, pero el esférico se fue rozando por poco el arco contrario.

Al 38’ Torres envió un excelente centro a Salazar, quien con un potente cabezazo alcanzó a batir al guardameta visitante, rompiendo el silencio en las gradas del Ghersi y abriendo de esta manera el marcador. Posteriormente, Octavio Zapata también con un cabezazo amplió la ventaja del cuadro local al minuto 43’, siendo la última jugada importante del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Enrique “Kike” García salieron del camerino enfocados en continuar llevando la delantera en la pizarra. Al 52’ el juvenil Edanyilber Navas remató al arco intentando probar nuevamente al portero rival, pero Kelvin Nieto logró a quedarse con el balón.

El mediocampista José Torres fue uno de los jugadores más sobresalientes del encuentro, quien al 78’ colocó de nuevo en peligro a la zaga llanera, cuando efectuó un potente disparo desde el costado derecho del área, pero el guardameta rival finalizó quedándose con el balón evitando la caída de su arco.

A escasos minutos para terminar el encuentro, Juan García Reyes se aproximó con el enfoque de continuar abultando el marcador, enviando un remate con dirección a puerta pero el portero de nuevo salvó a los suyos, finalizando el partido 2-0.