Aragua FC se quedó con los tres puntos ante Lala FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE | Prensa Aragua FC

El Aragua FC venció 2-0 al Lala FC, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, compromiso válido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2019.

Desde el inicio del encuentro, los locales se mostraron superiores, con amplio dominio del balón y organización dentro del campo, imponiéndose durante la primera mitad en el frente de ataque en busca de hacer respetar la localía.

Diego Guerrero abrió el marcador en el fortín Aurirrojo al 27’ con un magnífico golazo, luego de sorprender al guardameta Héctor Rodríguez con un disparo desde larga distancia, que logró batir las redes de la fundación y adelantar a los de casa.

A escasos minutos de iniciada la segunda parte, Rafael Arace anotó el segundo para los aragüeños, al aprovechar un centro enviado desde la banda izquierda por José Yégüez que le permitió al volante definir solo frente al arco oriental.

El ingreso de Juan García Reyes al 63’, agregó jerarquía y fuerza en la zona de ataque, siendo el “Killer” protagonista en la fracción 88’, al poner en peligro a los visitantes, ejecutando un potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco que resguarda Rodríguez.

Sin más que agregar, el juez principal dio fin al duelo en Maracay, y el Aragua FC sumó tres importantes puntos, alcanzando las 20 unidades en la tabla de posiciones y manteniéndose en los puestos de clasificación.