Aragua FC se quedó con la ventaja ante Caracas FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua F.C

Aragua Fútbol Club dio golpe de autoridad en suelo capitalino, tras vencer cero goles por dos a su similar de Caracas FC, este miércoles 29 de agosto, en el partido de ida de octavos de final de Copa Venezuela 2018 en el Estadio Cocodrilos Sport Park.

Los comandados por Héctor Estrada saltaron al gramado con la mente enfocada en conseguir la ventaja en la ciudad de Caracas, demostrando un juego organizado y superior al de los Rojos.

Al 32’, José “Topito” Torres asistió a Edanyilber Navas, quien desde larga distancia disparó al arco de Cristhian Flores, permitiéndole romper las redes y abrir el marcador en el complejo deportivo.

Image title



Navas, a los 42 minutos de partido, nuevamente participó en una jugada de gol, tras cobrar un tiro de esquina directo al corazón del área, siendo el capitán Carlos Salazar el encargado de escribir el segundo en la pizarra para los de la Ciudad Jardín.

El principal decretó penal a favor del cuadro capitalino al 54’, luego de que Salazar efectuó una mano dentro del área. El guardameta Yhonatann Yustiz, logró adivinar el disparo de Ronaldo Chacon con dirección al costado derecho, salvando a los aurirrojos del descuento.

El conjunto aragüeño, volverá a medir fuerzas ante Caracas FC para definir la llave el próximo miércoles 5 de septiembre en el partido de vuelta de octavos, pero antes, el Aragua recibirá a Deportivo Anzoátegui este sábado en el Estadio Hermanos Ghersi por la jornada 8 del Torneo Clausura 2018.