Aragua FC dio golpe de autoridad ante Atlético Venezuela

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua F.C

El Aragua Fútbol Club dio golpe de autoridad, quedándose con la ventaja en el Estadio Hermanos Ghersi, este domingo 9 de septiembre, luego de vencer 2-0 a su similar de Atlético Venezuela en el partido de ida de cuartos de final de Copa Venezuela 2018.

El elenco comandado por Héctor Estrada desde el pitazo inicial se mostró superior frente al cuadro nacional, destacando un juego organizado y atrevido,  donde el mediocampo liderado por Diego Guerrero fue la pieza clave para mantener el dominio del balón.

En la segunda parte, el recién ingresado Ángel Gamboa abrió el marcador en el Olímpico de la Ciudad Jardín al minuto 51, luego de aprovechar un gran desborde por la banda izquierda del experimentado Ynmer González, quien mandó un centro al área, permitiéndole al delantero rematar y romper las redes del arco nacional.


Image title
Al 61’, luego de una mano dentro del área por parte de Anthony Graterol, el principal decretó al conjunto capitalino la máxima pena, y Luis Guerra se encargó de escribir el segundo para los aurirrojos desde los 12 pasos, con un potente disparo que dejó batido al guardameta Eduardo Lima.

El Aragua FC tomó la delantera en la llave de cuartos de final, ahora tocará definirla en el Estadio Giuseppe Antonelli el próximo mes de octubre, pero antes, los aragüeños deberán medir fuerzas frente Metropolitanos FC, el próximo domingo 16 de septiembre en la Universidad Santa María, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.