Aragua FC derrotó al Zulia FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua FC

Aragua FC se aseguró un triunfo importante en tierra zuliana, para mantener las aspiraciones de clasificar a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018. Un equipo Aurirrojo que desde muy temprano en el marcador mostró dominio y contundencia sobre el arco rival. 

Cerca de los primeros 15 minutos de partido, Diego García abrió el marcador luego de un tiro libre muy, dejando sin opciones al guardameta Ziliani, Leonardo Morales, para iniciar de esta manera, la historia de un partido memorable en el estadio José Encarnación Romero.

A pesar de irse arriba el tablero, el Zulia FC empató en el primer tiempo, luego de una jugada individual de Brayan Palmezano; quién logró ajustar el esférico sobre el poste izquierdo del marco protegido por Johel Semidey. De esta manera el cuadro petrolero también se metería en el partido y obtendría un empate para ir al descanso.

Para la segunda mitad, todo se resolvería a favor de los locales, el buen juego de la defensa aragüeña y el accionar ofensivo luego de los cambios en el partido, generó un marcador aplastante para los visitantes. Los tantos de José Torres, Edgar Bonilla y Luis Guerra, le permiten a la escuadra de José Manuel Rey, dar un golpe de autoridad importante en el torneo y decir presente en la lucha por el octogonal final. Image titleCon esta victoria, el Aragua Fútbol Club llega a 21 puntos y un diferencial de gol de +5, para situarse en la novena posición de la tabla, lo que le permite visualizar su posible clasificación en la última jornada, cuando reciban al Zamora FC el próximo viernes 18 de mayo a las 3:30 PM en la ciudad de Maracay.