Aragua FC clasifica a la Liguilla tras vencer a Zamora FC

COMUNICACIONES LIGA FUTVE / Prensa Aragua FC

Una Gran fiesta se vivió en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, cuando los dirigidos por José Manuel Rey vencieron 3-2 al conjunto de Zamora FC, logrando una importante y merecedora victoria que les asegura el pase a la Liguilla.

El Aragua Fútbol Club en el primer tiempo demostró gran juego con movilidad en el medio campo, en busca de adelantarse en el marcador, pero los visitantes fueron los que anotaron el primer tanto en la pizarra luego de que Oscar Hernández marcara de cabeza al minuto 11’ tras un tiro de esquina.

Los aurirrojos volvieron motivados del segundo tiempo en busca de la remontada. Al minuto 60’ una falta sobre Joel Cáceres dentro del área, permitió que el principal pitara penal a favor de los aragüeños,  Framber Villegas fue el encargado de convertir el tanto del empate desde los doce pasos. Sin embargo, los dirigidos por Alí Cañas al minuto 80’ se fueron nuevamente arriba en el marcador luego de que Nelson Pérez escribiera el segundo para la visita en el marcador.

El Aragua FC no se quedó atrás, y en diferentes oportunidades efectuó jugadas colectivas para colocar a los rivales en peligro, Diego García lograría romper líneas sobre el costado izquierdo sobre los 87 minutos de juego, posteriormente un defensa rival toca el balón con la mano sentenciando a su equipo a la máxima pena, siendo nuevamente Framber Villegas quien cobro desde el punto penal para empatar el marcador en el Olímpico de la Ciudad Jardín. Con dos tantos en su cuenta personal, Villegas siguió demostrando su liderazgo dentro del campo y consiguió marcar un triplete en el partido, permitiendo la clasificación a la Liguilla para su equipo en el último minuto del compromiso.Image title

El estratega aurirrojo José Manuel Rey, dió declaraciones luego de conseguir el boleto a la LIguilla del Torneo Apertura 2018, destacando que se logró cumplir el primer objetivo planteado al inicio del campeonato, y ahora se debe empezar desde cero para trascender y avanzar en la siguiente fase. “Sea Zamora FC o Carabobo FC, los afrontaremos con nuestras mejores armas: humildad y trabajo. Tenemos jugadores que nos pueden aportar mucho en la cancha, somos un equipo completo.” Fueron algunas palabras del ex capitán Vinotinto.