Aragua espera la consolidación de Leswis Landaeta

Comunicaciones Liga FUTVE

MARACAY. Leswis Landaeta una de las piezas jóvenes del club aurirrojo, llega con ansias de mostrar el trabajo que ha venido realizando, con el objetivo de lograr importantes resultados para el combinado aragüeño, el joven de Villa de Cura buscará dar lo mejor en la cancha de juego y afrontará cada uno de los retos que estén por venir junto a sus compañeros. El mediocampista de 20 años de edad, mencionó como se encuentra con el equipo, y como ha sido la evolución que ha logrado dentro del conjunto.

“Me siento excelente, ya que por segunda vez hemos logrado clasificar a una copa internacional, estoy agradecido con el cuerpo técnico, ellos son los encargados de darnos las herramientas para afrontar cada partido y lograr estar en donde estamos. Somos un grupo muy fuerte en el campo, preparados para vencer cada obstáculo que pueda presentarse en nuestro camino, partido tras partido he venido demostrando una amplia evolución ya que en cada entrenamiento he estado trabajando como si fuese el último, logrando así que mis compañeros y el director “Kike” García se encuentren complacidos con mi trabajo”, enfatizó.

Landaeta se encuentra motivado y mira la temporada 2021 de la Liga FUTVE como un año lleno de retos, donde está dispuesto a trabajar fuerte para seguir mejorando y alcanzar resultados positivos dentro del Aragua Fútbol Club.

“Estoy listo y motivado para alcanzar nuevos retos, que ayuden al equipo y a mí, buscaré dar lo mejor y de esta forma ganarme un puesto que me permita estar dentro de todos los partidos, jugando con mucha tranquilidad y demostrando de que estoy hecho”, indicó el jugador.

Lewis se encuentra lleno de buena energía y con ganas de afrontar cada uno de los retos que se le presenten, y de esta forma obtener buenos resultados que le sirvan a lo largo de toda la temporada.

"Me preparo con mucho entusiasmo, feliz y listo para entrenar con mucha tranquilidad e inteligencia, y preparado para dar el cien por ciento en cada uno de los entrenamientos, me enfocaré en buscar cada una de las herramientas que me ayuden en la defensa y en el ataque buscaré mejorar cada uno de los pases y no perder pelotas en el mediocampo”, agregó.

Para la nueva campaña esta joven figura buscará la forma de estar en más encuentros, es por lo que ha venido trabajando y esforzándose, está enfocado en obtener importantes resultados que ayuden al conjunto dirigido por “Kike” García.

Texto y Fotos: Prensa Aragua F.C.