Aragua asumirá de la mejor forma su participación en CONMEBOL Sudamericana

Comunicaciones Liga FUTVE || Prensa Aragua Fútbol Club

Con motivo de haber sellado la segunda participación del Aragua Fútbol Club a la Copa CONMEBOL Sudamericana y con miras la venidera campaña de la Liga FUTVE, la institución aurirroja realizó este un encuentro con los medios de comunicación, en la sala de prensa del Estadio Hermanos Ghersi Páez, encabezado por el estratega del primer equipo Enrique "Kike" García, en compañía del mediocampista Diego Guerrero.
 
El director técnico del cuadro amarillo y rojo, hizo una pausa en su agenda deportiva para atender a los distintos medios regionales que asistieron a la rueda de prensa, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el mandamás e informarse sobre la actualidad del combinado aragüeño y de su pronta participación en la Copa Sudamericana.
 
"Cuando comenzamos la temporada nuestra expectativa siempre fue alta, pero fuimos inteligentes, manejamos todo con calma, trabajando día a día para estar donde nos encontramos ahora, con una camada de jugadores que se esforzaron y dieron el máximo por disputar una copa internacional. Todo esto de la mano de una directiva que nos ha brindado una seguridad y un gran respaldo en lo institucional, para así haber disputado cada partido con tranquilidad”, señaló el profesor.
 
Sobre la incorporación de nuevos jugadores a la plantilla, García señaló que se está en conversaciones en cuanto a los refuerzos. "Estamos estudiando y negociando algunas altas para la siguiente temporada, aún no se tiene nada concreto, pero trataremos de continuar siendo un equipo competitivo, con jugadores primeramente talentosos, que nos permita crecer tanto en la unión interna como dentro del campo", sostuvo.   
 
En cuanto a su continuidad al frente del banquillo aurirrojo, el estratega destacó que todavía está buscando la mejor decisión. "Mi estadía dentro del club no pasa por un ámbito deportivo o institucional, radica más en la parte familiar. Son muchos años sin estar cerca de mi esposa e hijo, y eso es algo que se tiene que considerar. Aún hay que esperar, no tengo nada definido”, concluyó el director técnico.

 Image title

El mediocampista aportó a ese regreso a copas internacionales del club maracayero

Por su parte, el mediocampista y segundo capitán de la escuadra que hace vida en la Ciudad Jardín, Diego Guerrero, también ofreció declaraciones. "Hemos crecido muchísimo este año, internamente nos hemos unido y eso se reflejó en la cancha. Esto también es gracias a ustedes y a los fanáticos, quienes se han llenado de esta alegría de haber clasificado, porque era un sueño de todos, y debemos disfrutarlo. Este será un plus para el equipo, pero también un nuevo compromiso para el próximo año”, destacó.
 
Aragua F.C. se reintegró esta semana a los entrenamientos, preparando desde ya lo que será el próximo torneo de la Liga FUTVE y participación en copa internacional. Los aurirrojos tomarán un merecido descanso a partir del 20 de diciembre hasta el 4 de enero de 2020.

Fotografías: Prensa Aragua Fútbol Club